Hola a todos
Como muchos saben tengo una gatita desde hace 4 años (aprox) a la cual quiero mucho. El día miércoles 06 de Junio la llevé a la Veterinaria del Carmen, ubicada en Jesús García #185-A colonia Centro, para su corte de pelo anual, ya que si no se le corta se le hacen bolas en su cuerpo, creando nidos de bacterias y así produciendo una infección en la piel. Ya había llamado con un día de anticipación para informarle a la dueña, M.V.Z. Anita, que iba a llevarla al día siguiente a las 10am. Cuando la llevé pude notar que tenía muchas mascotas en espera para distintos servicios, siendo la mayoría de ellos para estética veterinaria.
Nos dijeron que iba a estar lista para la 1:30pm del mismo día, a mi hermano y a mi nos pareció pero preferimos ir por ella hasta las 4pm para darles margen y que hagan bien su trabajo. Regresamos a las hora acordada (4pm) pero mi gatita aún no estaba lista, nos dijeron que esperaramos 10 mins, así lo hicimos, sin embargo nada más le habían dado un baño. Mi hermano se molestó un poco y, cuando la veterinaria Anita se dió cuenta del error se sintió muy apenada. Nos dijo que para enmedarlo el servicio sería gratis y que regresaramos al día siguiente a la misma hora. Yo sugerí, para no tener que dar muchas vueltas -el lugar queda un poco retirado de donde vivo- si mi gatita pudiera pasar la noche en ese lugar, ignorando las condiciones en las que se encuentra la clínica. La veterinaria aceptó, dicendo que no habría ningún problema y que la pasaramos a recoger a las 11am.
Al día siguiente, jueves 07 de junio, a las 10am llaman a mi casa para informarnos que la gata había escapado de la jaula donde la habían colocado. Mi hermano recibió la llamada, me informó y yo regresé la llamada preguntando cómo había pasado. Lo que me dijeron fue lo siguiente: mi gatita había estado muy inquieta durante la tarde, le pusieron comida y agua limpia en la jaula -las jaulas se encuentran en un patio con una lona como techo y un cooler para refrescar a los animalitos-. Cuando regresaron en la mañana mi gatita ya no estaba. En la parte de atrás de la jaula se podía notar, no a simple vista debo admitir, que había un hoyo lo suficientemente grande por el que mi gata pudo haber huido. Los de la veterinaria dicen que ya habían metido animalitos antes ahí pero que era la primera vez que se les escapaba uno. También dicen que la habían estado buscando desde las 8am sin obtener resultados. Después de llorar como niña chiquita, a la 1:40pm mi hermano y yo decidimos ir hacia la veterinaria a buscar a mi gatita, ahí es cuando nos damos cuenta de las condiciones de la veterinaria. Vimos el patio, la jaula, el hoyo y los platos de comida; estaban limpios, pero en definitiva el lugar no está condicionado para albergar animalitos ni mucho menos mantenerlos dentro de las jaulas durante mucho tiempo.
La doctora Anita se mostró consternada y nos acompañó a buscarla en los alrededores, cuando estuvimos preguntando a los vecinos de si habían visto a mi mascota me di cuenta que la veterinaria ya había hecho eso, me alegró el saberlo puesto que se nota el interés por parte de ella.
Sin embargo, aún sigo sin mi gatita, la extraño mucho... Si alguien tiene información sobre ella, será recompensado. Es una gatita de color blanco, peludita, con ojos grandes de color azul, llevaba una pañoleta amarilla alrededor del cuello (se la pusieron en la veterinaria cuando la bañaron). Es muy tímida, no muerde ni aruña.
Por favor, si la encuentren comuníquense ya sea por medio de esta página o a los teléfonos 214-0020 o 6621-737047, cualquier persona podrá atenderlos.
Muchas gracias por su atención y tengan cuidado si van a dejar a su mascota en una clínica veterinaria que no conocen.
Atte.
Ericka Pedraza
Como muchos saben tengo una gatita desde hace 4 años (aprox) a la cual quiero mucho. El día miércoles 06 de Junio la llevé a la Veterinaria del Carmen, ubicada en Jesús García #185-A colonia Centro, para su corte de pelo anual, ya que si no se le corta se le hacen bolas en su cuerpo, creando nidos de bacterias y así produciendo una infección en la piel. Ya había llamado con un día de anticipación para informarle a la dueña, M.V.Z. Anita, que iba a llevarla al día siguiente a las 10am. Cuando la llevé pude notar que tenía muchas mascotas en espera para distintos servicios, siendo la mayoría de ellos para estética veterinaria.
Nos dijeron que iba a estar lista para la 1:30pm del mismo día, a mi hermano y a mi nos pareció pero preferimos ir por ella hasta las 4pm para darles margen y que hagan bien su trabajo. Regresamos a las hora acordada (4pm) pero mi gatita aún no estaba lista, nos dijeron que esperaramos 10 mins, así lo hicimos, sin embargo nada más le habían dado un baño. Mi hermano se molestó un poco y, cuando la veterinaria Anita se dió cuenta del error se sintió muy apenada. Nos dijo que para enmedarlo el servicio sería gratis y que regresaramos al día siguiente a la misma hora. Yo sugerí, para no tener que dar muchas vueltas -el lugar queda un poco retirado de donde vivo- si mi gatita pudiera pasar la noche en ese lugar, ignorando las condiciones en las que se encuentra la clínica. La veterinaria aceptó, dicendo que no habría ningún problema y que la pasaramos a recoger a las 11am.
Al día siguiente, jueves 07 de junio, a las 10am llaman a mi casa para informarnos que la gata había escapado de la jaula donde la habían colocado. Mi hermano recibió la llamada, me informó y yo regresé la llamada preguntando cómo había pasado. Lo que me dijeron fue lo siguiente: mi gatita había estado muy inquieta durante la tarde, le pusieron comida y agua limpia en la jaula -las jaulas se encuentran en un patio con una lona como techo y un cooler para refrescar a los animalitos-. Cuando regresaron en la mañana mi gatita ya no estaba. En la parte de atrás de la jaula se podía notar, no a simple vista debo admitir, que había un hoyo lo suficientemente grande por el que mi gata pudo haber huido. Los de la veterinaria dicen que ya habían metido animalitos antes ahí pero que era la primera vez que se les escapaba uno. También dicen que la habían estado buscando desde las 8am sin obtener resultados. Después de llorar como niña chiquita, a la 1:40pm mi hermano y yo decidimos ir hacia la veterinaria a buscar a mi gatita, ahí es cuando nos damos cuenta de las condiciones de la veterinaria. Vimos el patio, la jaula, el hoyo y los platos de comida; estaban limpios, pero en definitiva el lugar no está condicionado para albergar animalitos ni mucho menos mantenerlos dentro de las jaulas durante mucho tiempo.
La doctora Anita se mostró consternada y nos acompañó a buscarla en los alrededores, cuando estuvimos preguntando a los vecinos de si habían visto a mi mascota me di cuenta que la veterinaria ya había hecho eso, me alegró el saberlo puesto que se nota el interés por parte de ella.
Sin embargo, aún sigo sin mi gatita, la extraño mucho... Si alguien tiene información sobre ella, será recompensado. Es una gatita de color blanco, peludita, con ojos grandes de color azul, llevaba una pañoleta amarilla alrededor del cuello (se la pusieron en la veterinaria cuando la bañaron). Es muy tímida, no muerde ni aruña.
Por favor, si la encuentren comuníquense ya sea por medio de esta página o a los teléfonos 214-0020 o 6621-737047, cualquier persona podrá atenderlos.
Muchas gracias por su atención y tengan cuidado si van a dejar a su mascota en una clínica veterinaria que no conocen.
Atte.
Ericka Pedraza
5 comentarios:
He vistro el anuncio sin embargo yo he sido cliente de Veterinaria del Carmen durante varios años tengo un criadero de perros pastor aleman linea alemana pura sangre y he puesto en ella todas mi confianza y he visto el cuidado que ella pone en sus clientes particularmente creo que puede ser un hecho desafortunado lo que te sucedio sin emabrgo conozco las instalaciones de la doctora y el prestigio que ella tiene deseo que tu gata aparezca y que toda esta situacion se arregle, si quiero comentar que es un comentario un poco injusto por que ella es una excelente doctora y mejor persona.
A todos los visitantes quiero comentarles que Anita cuido de mis perritos cuando salimos de viaje, vino a darles de comer, checar la casa y limpiar el patio. UN EXCELENTE SERVICIO!
P.D. Gracias por todas tus servicios y atenciones, te lo agredecemos la familia y los cocker de la casa
Buenas tardes, amiga siento mucho el accidente de tu gatita, yo soy dueña de un perro maltes al que adoro, su nombre es Freaky, Anita ha sido su doctora de hace algún tiempo, y el servicio de Ana ha sido sin precedentes, ella no sólo es una buena doctora, en otros lugares como figval por ejemplo han hecho que mi niño se enferme cuando solo lo he mandado a baños y arreglo. Hace unos meses deje a Freaky en California mi mamá llamo para decir que había sido atacado por un pitbull y casi muere, mi preocupación y desesperación me llevo donde la antigua doctora de mi perro Ana, en la Veterinaria del Carmen, ella me hizo el favor de llamar a USA (larga distancia Internacional) desde su linea, y hablar de doctor a doctor por mi perro, no era asunto de ella y no le pague por ello, sólo lo hizo por ser una excelente persona y doctora. Disculpa Ericka pero no creo que lo que te paso sea personal, a todos quienes lean este msj, recomiendo ampliamente a la doctora.
Lic. en Periodismo Blanca Julia Magallanes
Una cosa, me parece muy bien que vengan a defender a la doctora, pero si alguien debería defenderse en este caso me parece que es ella misma, con hechos y respuestas a este caso en particular. Puede que tengan mucha razon y la Sra. sea una excelente doctora y esto se trate solo de un desafortunado accidente, pero todavía me falta ver que mi amiga Erika reciba una satisfactoria compensacion por la angustia que ha vivido como resultado de la perdida de su mascota. No tiene ni a su gatita, ni una respuesta de la dra. en cuanto a compensacion de daños. Soy de la opinion que ella debería dar un plazo límite para encontrar a Luna, y de no hacerlo, debería pagar el costo adecuado al precio de una gatita de su raza, mas una compensacion por daños y perjuicios. No hablo por parte de mi amiga, esta es la voz de alguien que la quiere, como ustedes quieren a la doctora, y creo que la gente merece conocer tambien ESTA opinion.
Lic. en Literaturas Hispánicas Cynthia Dávila Ramírez
No pinchesmames... usuario no registrado pone comment que se vuelve genérico - copypasta, que le dicen - y en tono de publicidad mal fabricada, mientras que la autora sigue sin su gata.
Way to go o_ô...
Publicar un comentario